Consigue patrocinador con un Plan de Activación 101 casos de éxito para inspirar y despertar el interés de los patrocinadores

Un curso 100% práctico para atraer el interés de los patrocinadores y conseguir los recursos económicos para desarrollar tu proyecto deportivo

Se trata de una formación que te proporcionará todos los conocimientos y herramientas para conseguir el “si quiero” de los patrocinadores

PARA QUIÉN ES ESTE CURSO

DEPORTISTAS

De cualquier categoría que necesitan recursos económicos para llevar su carrera al siguiente nivel.

EQUIPOS DEPORTIVOS

Que tienen que afrontar todos los gastos que implica una temporada deportiva.

ORGANIZADORES DE EVENTOS

Sean eventos gratuitos o de pago, siempre es necesaria la colaboración económica de los patrocinadores..

TRANSFORMA TU FRUSTACIÓN EN UNA VICTORIA

Posiblemente acumulas cierto grado de frustración

Tu Proyecto de Patrocinio no consigue atraer el interés de los sponsors.

Inviertes tiempo y recursos en preparar una propuesta, dossier de prensa, ofrecer contraprestaciones… y recibes este  tipo de respuestas:

"Su proyecto es interesante, pero no encaja en nuestra estrategia”

“Tenemos comprometido el presupuesto para este año”

“Gracias por su propuesta. Ya le llamaremos"

Y nunca recibes ni esa llamada ni ninguna otra. Es verdaderamente frustrante.

Ahora es el momento de cambiar de estrategia

Tienes que dejar de hacer todo lo que te consume recursos y energía para concentrar todo los esfuerzos en descubrir el camino que te conducirá a cumplir tu sueño deportivo. 

 Y esa es el objetivo de este Curso de Acceso Inmediato. 

Explicarte desde cero todo lo que necesitas saber para atraer el interés de los sponsors y posicionar tu proyecto de patrocinio como una potente herramienta de marketing.

Y, esto es lo más interesante: lo puedes conseguir en tan solo cuatro semanas.

aLGUNOS TESTIMONIOS

¿SABES UNA COSA IMPORTANTE?

Es fácil triunfar porque hay poca gente dispuesta a hacer cosas diferentes

El activo más valioso que tiene ser humano es la determinación.

Si depositas pasión, esfuerzo y dedicación puedes conseguir todo lo que te propongas. Si estas leyendo estas líneas es porque realmente estas comprometido con tu propósito.

Ya lo has probado todo o casi todo. Lo has intentado de varias formas, sin embargo, no has conseguido el resultado deseado.

Y ¿por qué no lo has conseguido?

Porque posiblemente has estado utilizando Estrategias Obsoletas

Son estrategias que funcionaron en el pasado; sin embargo, ya no no son efectivas.

Históricamente el patrocinio se ha entendido como una plataforma para dar visibilidad a los patrocinadores. La clave era ofrecer muchos logotipos en todo tipo de superficies.

Hoy día las cosas han cambiado

El Factor Visibilidad en una actividad de patrocinio ha pasado a ser un elemento secundario. Es necesario pero no suficiente

El principal valor que puede ofrecer hoy una actividad de patrocinio es un  Plan de Activación.   

La Activación son todas aquellas actividades que se pueden articular y desarrollar alrededor del patrocinio.

A mayor amplitud temporal y mayor alcance de las activaciones, más atractivo será el proyecto para un potencial patrocinador.

La buena noticia

Con esta perspectiva, el  Patrocinio ha multiplicado sus fronteras. Ya no es una herramienta exclusiva para los departamentos de marketing.

El patrocinio ha pasado a convertirse en una instrumento transversaque de manera  estratégica puede satisfacer las necesidades de cualquier área de una empresa: el departamento comercial, el de recursos humanos, el de relaciones institucionales…

No hay límites. La creatividad y la imaginación permiten maximizar de manera exponencial las posibilidades que ofrece una actividad de patrocinio.

UNA ESTRATEGIA IMBATIBLE

Si quieres patrocinadores, presenta un Plan de Activación

Un patrocinador no quiere trofeos, ni campeonatos. A un patrocinador poco le importa tu carrera deportiva o tu evento. Tampoco necesita ver su logotipo en vallas, camisetas, indumentaria deportiva, carteles…

Un Patrocinador lo que necesita es vender más, atraer clientes, generar más negocio, tener satisfecho a su equipo comercial, crear relaciones con la prensa…

Y todo esto se puede conseguir con un Plan de Activación. Ninguna actividad de marketing, ni de publicidad, ni canal o medio de comunicación es capaz de garantizar toda la flexibilidad que ofrece un patrocinio para desarrollar todo tipo de acciones.

Esta es la fórmula ganadora, una estrategia imbatible. Si quieres conseguir patrocinador lo que tienes que ofrecer es un Plan de Activación.

CON ESTE CURSO aPRENDERÁS A...

Dejar de hacer lo que no funciona

Aprenderás a enfocarte en lo que realmente funciona y dejarás de hacer lo que te desgasta y te resta energía.

Desarrollar tu Marca Personal

Aprenderás a desarrollar y potenciar tu Marca Personal para ganar resonancia en el mercado.

Identificar las necesidades de un patrocinador

Aprenderás a descubrir las necesidades de marketing y comunicación de tus potenciales patrocinadores.

Diseñar un Plan de Activación

Aprenderás a diseñar un Plan de Activación para responder a las necesidades de tus patrocinadores

Lenguaje de Marketing

Aprenderás la terminología de marketing y ventas necesaria para tener conversaciones de alto nivel con tus patrocinadores

Defender con autoridad tu proyecto

Aprenderás las técnicas de venta y persuasión para defender tu proyecto de patrocinio y tu plan de activación

UNA FORMACIÓN 100% PRÁCTICA

 

Una vez que realices el pago, recibirás un Correo Electrónico con toda la información del curso y todo el material de trabajo para realizar los Cuatro Módulos que componen el curso.

Cada Módulo contiene un Video, un Manual de Estrategia, 25 Casos de Éxito y una Carpeta de Ejercicios y Plantillas.

Videos

Cada módulo contiene un video que te descubrirá las claves para preparar un Proyecto de Patrocinio capaz de atraer el interés de los patrocinadores

Manual de Estrategia

Te servirá para consolidar conceptos y ganar lenguaje de marketing para mantener conversaciones con tus patrocinadores.

101 Casos de Éxito

Cada módulo contiene 25 casos de éxito de activación de un patrocinio. Te servirá para generar ideas para tu Plan de Activación.

Ejercicios y Plantillas

Cada módulo contiene una Carpeta de Ejercicios y Plantillas para preparar con máximo detalle tu Propuesta de Patrocinio y el Plan de Activación.

TODO EL CONTENIDO EN 4 MÓDULOS

 

Todo nuestro  Conocimiento y Experiencia  acumulado durante 30 años lo hemos resumido y explicado en 4 módulos didácticos con ejemplos, lecturas, ejercicios y plantillas para que en tan solo cuatro semanas consigas tu objetivo: vender tu proyecto de patrocinio.

Descubrirás la realidad competitiva de las empresas y obtendrás una perspectiva de las verdaderas necesidades que debe cubrir tu Proyecto de Patrocinio para ser atractivo a los ojos de una marca o empresa.

Aprenderás a desarrollar un Plan de Activación capaz de satisfacer las necesidades de tus potenciales patrocinadores. Tendrás a tu disposición 101 Casos de Éxito para inspirarte y ayudarte a diseñar ideas originales para despertar el interés de tu patrocinador.

Diseñarás con las herramientas y plantillas adecuadas los pilares fundamentales para construir una potente Marca Personal que te hará más visible en el mercado del patrocinio y de tu deporte.

Construirás una poderosa propuesta de patrocinio complementada con tu plan de activación y desarrollarás tu argumentario de venta para ganarte el interés y la confianza del patrocinador.

Preguntas frecuentes

Dudas antes de comprar el curso

¿Es para mi este curso?

El curso es válido para cualquier persona que quiera vender o mejorar un proyecto deportivo o un evento de cualquier tipo: deportivo, musical, gastronómico, cultural…

Con este curso aprenderás las claves del marketing y de la creatividad publicitaria. Aprenderás a identificar las necesidades de marketing y comunicación de tus posibles patrocinadores y lo más importante, prepararás un Proyecto de Patrocinio y un Plan de Activación personalizado para tu patrocinador.

¿Seguro que haciendo este curso voy a conseguir patrocinadores?

No. No es seguro. Como sabes en esta vida lo único que hay seguro es la muerte. El curso es una herramienta que te ayudará a preparar y diseñar una propuesta de patrocinio atractiva a las necesidades de un posible sponsor. Este es el compromiso de la formación. A partir de aquí, todo depende de muchos factores: que hayas realizado el curso y las tareas de manera correcta,  que tu proyecto o tu evento sea realmente atractivo, que tu presupuesto sea coherente con lo que ofreces….

¿El curso tiene garantía de devolución?

Se trata de un curso en formato digital, es decir desde que pagas obtienes el material. En cualquier caso si transcurrida una semana no estas satisfecho con la formación, me escribes a hola@kairosportmarketing.com, analizaré tu caso y te devolveré el importe del curso.

 ¿Cuánto dura el curso?

La formación está pensada para que la puedas hacer a tu ritmo. Mi  recomendación es que primero veas el video, después deberías repasar los conceptos clave del módulo en el Manual de Estrategia y realizar los ejercicios correspondientes que encontrarás en la Carpeta de Ejercicios y Plantillas. Además,  deberás leer con detenimiento los casos del Libro 101 Casos de Éxito.

¿El curso tiene soporte para resolver dudas o preguntas?

Si, puedes enviarme tus dudas mediante correo electrónico a jmrivero@kairosportmarketing.com  y yo, personalmente, responderé a tus dudas. Normalmente contesto en un plazo máximo de 48 horas.

¿Aceptas PayPal?

Si, PayPal, Visa, MasterCard.

¿Es posible aplazar el pago?

No, no es posible aplazar el pago.

¿Se puede pagar por transferencia?

Si, es posible pagar por transferencia. bancaria. Cuando accedas a la pasarela de pago encontrarás esa opción. Puedes pagar por trasnferecia, Pay Pal o también con tarjeta de crédito.

 Tengo un código promocional

Perfecto. Cuando entres en www.kairosportmarketing.com en la pasarela de pago encontrarás una casilla para introducir tu código promocional, pincha el botón de actualizar el carrito y observarás que inmediatamente se te aplica el descuento.

¿Me puedes enviar una factura?

Si, por supuesto

Dudas después de comprar el curso

Información importante para todos los alumnos que compran el curso

Para comprar el curso deberás incluir tu correo electrónico. Ese correo será tu punto de conexión con la Formación. En ese correo recibirás cada semana el material correspondiente para que puedas realizar el Módulo correspondiente. También recibirás notificaciones y mensajes relativos al curso así como posibles actualizaciones.

 He comprado el curso y no me llega el correo electrónico de confirmación

Espera al menos 5 minutos. Revisa en tu buzón de correos las carpeta de spam, de correo no deseado o de correos promocionales. Si no estuviera en ninguno de ellos, escríbeme a hola@kairosportmarketing.com señalando el día y la hora que has realizado la compra del curso.

 ¿Durante cuánto tiempo tengo acceso al curso?

De por vida. Una vez compras el curso tienes acceso permanente. Tendrás acceso de por vida tanto al curso como a todas sus actualizaciones.

 ¿Cómo hago para tener acceso a los materiales?

Una vez realizas el pago recibirás un correo electrónico con toda la información del curso  y los materiales para que puedas realizar el primer módulo. Justo una semana después recibirás el material para realizar el segundo módulo. Y lo mismo, la semana tres y cuatro. En resumen, cada siete días recibes el material para realizar un módulo.