PUBLICADO EN AMAZON EL LIBRO: “MEDARDO, NACIDO PARA CORRER Y… GANAR”

Medardo Pérez

Se trata de una biografía imprescindible para los amantes del automovilismo español. El libro, prologado por Carlos Sainz, acaba de ser publicado  en Amazon y recopila la trayectoria deportiva de Medardo Pérez, uno de los deportistas más laureados del deporte del motor en España.

Medardo Pérez durante su carrera acumuló 101 victorias absolutas de un total de 199 competiciones disputadas, lo cual se traduce en una tasa de éxito del 51%, un registro que pone de manifiesto la talla deportiva de este piloto de rallies.

Medardo inició su carrera el 28 de octubre de 1972 en el Rallye Isla de Gran Canaria. Fue su primera competición y su primera victoria de un palmarés que cuenta con 101 victorias logradas a lo largo de las 20 temporadas en las que estuvo compitiendo en Canarias y en el territorio nacional.

Escrito por Juan José Alonso y José Manuel Rivero se trata de una biografía  que repasa de manera cronológica y con todo lujo de detalles la carrera deportiva de Medardo. El libro cuenta con casi 200 imágenes; además de la crónica deportiva, se reseñan anécdotas y vivencias relatadas de primera mano por el propio Medardo.

En el libro también se incluyen los relatos de 26 firmas invitadas. Son pilotos, periodistas, amigos y personas de su entorno familiar que escriben y dan su perspectiva sobre el piloto nacido en la isla de La Palma. Entre estas firmas invitadas destaca la de Carlos Sainz. En el libro también se incluyen textos de otros pilotos de élite nacional: Beny Fernández, Carlos Alonso – Lamberti, Fernando Capdevila, José María Ponce, Gerard de la Casa, Juan Carlos Quintana y  Teo Martin. Los periodistas Javier Bueno,  o Pipo López   también escriben sobre Medardo.

 

 

 

 

compartir

Otros artículos

Suscríbete a la newsletter

Hola. Soy José Manuel Rivero. Te invito a que te suscribas a mi newsletter semanal. Cada domingo recibirás en tu buzón información relevante sobre el Patrocinio Deportivo.