Consultoría Masterclass

Tienes una sola bala. Necesitas dar en la diana

Has conseguido una entrevista con un patrocinador.
Y ¿ahora qué?

Necesitas presentar un Proyecto Ganador. No hay una segunda oportunidad. La primera impresión es la que cuenta.

¿Estás seguro de llevar un Proyecto Ganador

Si la respuesta es sí, adelante. Si la respuesta es no, en Kairospormarketing te podemos ayudar con una Consultoría Masterclass.

Consultoría Masterclass

Sesión intensiva

Se trata de una sesión de trabajo en la que revisaremos tu Proyecto de Patrocinio. Te indicaremos las áreas de mejora que consideramos determinantes para que tengas éxito.

Estudio previo

Necesitamos que previamente nos envíes tu proyecto para analizarlo. De esta forma, en la Consultoría MasterClass iremos directamente al grano. Te indicaremos las áreas que deberás reforzar.

Reserva ya tu sesión. Solo realizamos cuatro Consultorías al mes.

En los 5 últimos meses hemos auditado y revisado 18 proyectos de patrocinio.

Precio de la consultoría: 200 €

Plan de Activación del Patrocinio

Revisaremos tu proyecto para analizar tu propuesta de valor. Necesitas ofrecer al patrocinador algo más que un soporte de visibilidad,

Rentabilidad del Patrocinio

Analizaremos las métricas de tu proyecto para justificar y demostrar al patrocinador que tu propuesta le resultará rentable.

Profundidad de la Marca Personal

Analizaremos el nivel de tu marca personal para identificar si está consolidada o, si por el contrario, está en una fase iniciática.

¡Atención! la Consultoría Masterclass no incluye...

Rehacer tu proyecto de patrocinio

Nuestro papel como consultores es identificar los puntos débiles y ayudarte a enfocar la propuesta, pero la tienes que rehacer tú mismo.

Realizar el ROI del Proyecto

Si no has realizado el análisis de rentabilidad, nosotros te facilitaremos herramientas para que puedas realizar el ROI, pero lo tendrás que hacer tú.

Desarrollar un plan de activación

Si tu plan no contiene un plan de activación, te daremos ideas e inspiración para que puedas desarrollarlo, pero tendrás que hacerlo tú mismo

Nuestro papel es auditar tu Proyecto de Patrocinio. Te recomendaremos los asuntos que debes corregir para que tu propuesta tenga éxito.